PRESENTACIÓN

ico_1

ALBEPEDAGOGÍA con Nit. 41589553-9 y Matrícula 306500 de la Cámara de Comercio de Neiva, está certificada como persona natural para brindar capacitación presencial y virtual en temáticas de desarrollo curricular, evaluación del aprendizaje, evaluación del desempeño profesional, competencias lectoras, desarrollo afectivo, preparación de estudiantes para pruebas Saber, producción de material didáctico, libros, manuales y asesoría a proyectos de innovación educativa.

ico_2

Somos una entidad de calidad que brinda servicios de asesoría y capacitación a instituciones educativas, empresas y organizaciones públicas y privadas con pedagogías de vanguardia.

ico_31

En 2025 seremos una institución que oferta programas sostenidos de capacitación virtual, con una proyectos de alto impacto social, aportando a la transformación de la estructura productiva y cultural del país.

ico_4
  • Brindar asesoría educativa a instituciones públicas y privadas con base en pedagogías de vanguardia.
  • Realizar eventos masivos, tales como seminarios, cursos y talleres de formación para contribuir a la cualificación del talento humano en el sector educativo.
  • Ofertar educación no formal en plataforma virtual que potencie innovaciones en el aula.
  • Participar en procesos de investigación con el fin de contribuir a la calidad de la educación y de la sociedad en general.
  • Producir materiales educativos que orienten las prácticas pedagógicas.
  • Establecer una red de instituciones innovadoras que intercambien sus experie

EXPERIENCIAS

Albepedagogía es un proyecto que se deriva de la experiencia adquirida en Corporación Pedagógica Saber Siglo XXI (CORPES), institución aliada nacida en Ecuador, con Acuerdo Ministerial 4271, de 1 de diciembre de 2004, conferido por el Ministerio de Educación, que durante más de 15 años viene apoyando el mejoramiento de la calidad educativa capacitando a más de 20 mil educadoras y  educadores de todos los niveles educativos en congresos, seminarios, talleres y conferencias, preparándolos en resolución de pruebas de base estructurada o de opción múltiple para ascenso de categoría, re categorización y quiero Ser docente.

Además de ello, se ha evaluado a más de 30 mil estudiantes con pruebas estandarizadas. 

Durante este tiempo, se han desarrollado varios proyectos de asesorías pedagógicas, consultorías, acompañamiento institucional e implementación de modelos pedagógicos.

Nuestro equipo profesional ha publicado más de 20 libros para docentes y estudiantes.

Esto nos anima a ampliar el servicio de asesoría educativa en Colombia para seguir contribuyendo a la calidad de la educación en Latinoamérica también en modalidad virtual.